Inicio » Valdepeñas

Reparto de lujo en la obra clásica ‘Aquiles’, este viernes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

- 31 octubre, 2017 – 14:11Sin comentarios

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este viernes 3 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, para llevar a escena la obra ‘Aquiles, el hombre’, una función dirigida por José Pascual con un reparto de lujo compuesto por Toni Cantó, Ruth Díaz, Miguel Hermoso, Octavi Pujades, Pepe Ocio, Óscar Hernández, David Tortosa, Rubén Sanz, Lourdes Verger y Philip Rogers.Aquiles

Aquiles representa lo transitivo del verbo humanizar, pero no su pronominal, el de ablandarse. Un guerrero como él puede adentrarse en la espiral de la humanización a través de la reflexión de lo que está bien o mal, pero nunca podrá calmar su alma combativa en defensa de lo que cree o siente.

Aquiles, interpretado por un Toni Cantó excelso, ha pasado de no querer ver que la violencia genera violencia a sentirse hastiado de la misma, pero sin renunciar a su noble idea de que todo en la vida es mejorable y que hay que luchar por ello. En su desarrollo, y de principio a fin, la escenografía y la música, dirigidas por Curt Allen y Luis Delgado, respectivamente, logran que el espectador crea estar en el campamento de los aqueos -los griegos- en las costas de Ilión.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, también se pueden adquirir en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.