Inicio » Daimiel

Visita nocturna teatralizada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

- 6 noviembre, 2017 – 07:00Un comentario

El Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel es un espacio inigualable que invita a una y mil aventuras. Producciones 099 propone, para los fines de semana de noviembre, conocer a unos personajes misteriosos de una sociedad paralela y oculta de este paraje natural.visita-teatralizada

Una sociedad híbrida, formada por seres mutantes a medio camino entre lo humano y lo animal, que sólo en ciertas fases lunares aceptan mezclarse con las personas que habitan en su entorno para desvelarles sus secretos y mostrarles su forma de vida. Se trata de una fábula itinerante para grupos de hasta 20 personas que son conducidos por diversos lugares donde podrán encontrarse a las enigmáticas criaturas de esta comunidad quimérica.

Aforo: 80 personas por función Duración: 80 minutos
Desarrolla: Producciones 099
Precio: 8€ (consultar descuentos con Packs y Escapadas)
Fechas: Fin de semana de noviembre en Daimiel.
Modo de reserva: De manera previa en el 926 850 371

visita-teatralizada2

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Interesante iniciativa para dar a conocer el humedal más bello y de mayor importancia de todo el interior de la Península Ibérica.
    Daimiel fue pueblo de brujas y aquelarres. Existen en los archivos del Tribunal de Toledo varios casos relacionados con vecinas de Daimiel acusadas de brujería, como Juana Ruiz, Apolonia ‘la forastera’, Isabel de la Higuera o Ana Ruiz, absueltas por el Tribunal de la Santa Inquisición el 10 de junio de 1.541.
    El miedo y la ignorancia hacían declarar a sus vecinos en su contra cosas que trascendían el sentido común….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.