Argamasilla de Calatrava: Dos iniciativas animan a los vecinos a donar juguetes estas fiestas

Con el objetivo de que todos los niños de Argamasilla de Calatrava tengan juguetes en estas fechas tan entrañables, dos iniciativas se van a poner en marcha en las próximas fechas apelando a la solidaridad de los vecinos.
arga
Por un lado, promovida por la Agrupación Local de Protección Civil, en colaboración con el Consistorio de la localidad, el miércoles 27 de diciembre se desarrollará una campaña de recogida de juguetes en la Plaza del Ayuntamiento.

Bajo el lema ‘La alegría de un niño vale más que toneladas de juguetes. Esta Navidad comparte felicidad’, se podrán donar estos juguetes entre las once de la mañana y la una y media de la tarde y de cinco de la tarde a 20,30 horas.

Por otro lado, organizado por La Pista Deporte y Ocio, el 4 de enero se disputará el I Torneo Solidario ‘Ningún niño sin juguete’, en el que los participantes habrán de aportar un juguete en concepto de inscripción a la hora de inscribirse.

La acción está abierta al resto de ciudadanos a modo de ‘fila cero’, dado que se puede colaborar en la misma durante los días 2, 3 y 4 de enero llevando juguetes a este centro deportivo y de ocio ubicado en ‘El Cabezuelo’.
Esta otra iniciativa cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento rabanero y de Protección Civil y ofrece a los campeones y subcampeones de cada modalidad, masculina y femenina, premios respectivos de cestas de fruta y estuches de vino.

Desde el Consistorio de Argamasilla de Calatrava se anima a los ciudadanos a sumarse a esta propuesta que, en años precedentes, se ha desarrollado en diferentes ámbitos logrando con ello recabar juguetes para que todos los pequeños tengan el suyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img