Inicio » Currantes, Malagón

Malagón: Una segunda oportunidad para los muebles antiguos, en la manos de Leticia Expósito

- 11 enero, 2018 – 13:034 Comentarios

Muebles con Guantes es un proyecto de Leticia Expósito dedicado a recuperar muebles antiguos. En su afán de contribuir al desarrollo sostenible, esta joven emprendedora de Malagón comenzó a reciclar objetos de poco valor. Con el tiempo, por sus guantes han pasado desde sencillas piezas hasta un amplio abanico de muebles de gran antigüedad.muebles con guantes

Enseres a los que esperan una segunda oportunidad, pues “solo necesitan algo de ayuda para volver a brillar como lo hicieron en su día”. Leticia “cura” con mimo cada uno de sus rasguños y con tintes, pinturas, pátinas, barnices e imaginación consigue que “no terminen en contenedores para acabar siendo astillas”.

A lo largo de la vida, comenta, nos vamos deshaciendo de objetos que nuestros familiares tenían en sus hogares con los que hemos compartido gran parte de nuestro tiempo “y que no merecen caer en el olvido”. Muebles con Guantes nace para que esto no suceda.

logoUn mueble recuperado, afirma, no puede ser uno más en la habitación donde esté colocado. “Es el protagonista, al que deben ir dirigidas todas las miradas y que siempre nos provocará una sonrisa al recordarnos al ser querido al que perteneció”, añade. Esa, recalca, es la esencia de su firma.

Leticia Expósito cuenta en su haber con numerosos cursos de restauración de muebles, que la han llevado “a desplegar toda su creatividad”. Asimismo, ha participado en ferias del sector y ha impartido talleres de reciclaje y aprovechamiento “para concienciar sobre el bien que hacemos al planeta reutilizando”.

Además de los encargos que le encomiendan, también dispone  de mobiliario y objetos decorativos a la venta que se pueden encontrar en su web, www.mueblesconguantes.com.  También dispone página en Facebook y perfil en Instagram, donde puedes seguir sus trabajos.

currantesSi tú también eres un currante, puedes utilizar este espacio que Miciudadreal.es pone al servicio de autónomos, pequeñas cooperativas y microempresarios, en el que podrás dar a conocer tu negocio, tu medio de vida. Esta sección está abierta a la participación y es gratuita, en ella podrás publicitar y dar a conocer tu actividad.

Todos tenemos un denominador común, el mismo cromosoma del esfuerzo en nuestro adn. Todos somos… CURRANTES.

Si quieres utilizar este servicio que ponemos a tu disposición, cúrratelo y contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.