Inicio » Manzanares

Jornadas de puertas abiertas en los colegios de Manzanares de cara al nuevo periodo de matriculación

- 23 enero, 2018 – 14:02Sin comentarios

Coincidiendo con la publicación de la convocatoria de matriculación para el nuevo curso escolar, los centros públicos de Manzanares han organizado una Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollarán en las próximas semanas.

colegio-manzanares

Aunque la cercanía al domicilio familiar o al lugar de trabajo de los padres, madres o tutores suele ser una de las prioridades a la hora de elegir centro, los expertos recomiendan acudir a este tipo de jornadas para conocer las instalaciones, al profesorado o aprovechar para preguntar las dudas acerca de la matriculación, el plan de estudios del centro, calendario escolar, las posibles opciones extraescolares o la enseñanza de idiomas.

Con el objetivo de facilitar ésta información, abren sus puertas los colegios de Manzanares. El CEIP Candelaria será el primero en mostrar sus instalaciones el 30 de enero a partir de las 14.00 horas, mientras que el 31 de enero será el CEIP Divina Pastora, también las 14.00 horas, el que abra sus puertas a los futuros estudiantes, padres y madres. Los días 2 y 5 de febrero será el turno del CEIP Altagracia, que abrirá de 9.15 horas a 10.00h. Por último, el CEIP Tierno Galván tendrá su jornada de puertas abiertas el día 5 de febrero a las 14.00 horas.

El plazo para solicitar puestos escolares en los centros de educación infantil, primaria y secundaria comienza el próximo día 1 y finaliza el 28 de febrero; las matriculas deben realizar preferentemente a través de la plataforma PAPAS 2.0 ( https://papas.educa.jccm.es) o en la secretaría de los centros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.