Inicio » Puertollano

Puertollano: García-Cuevas acusa a la portavoz del PP de “buscar beneficio a toda costa” en política 

- 31 enero, 2018 – 12:4912 Comentarios

El exconcejal del PP de Puertollano y ahora edil no adscrito Joaquín García-Cuevas ha arremetido contra quien fuera su compañera, la portavoz del grupo municipal del PP, Toni Berlanga, a quien ha acusado de “buscar beneficio a toda costa en política”. En una nota enviada a los medios, García-Cuevas ha asegurado que Berlanga “en su afán de ir en listas electorales, primero llamó al PSOE de Argamasilla de Calatrava y a continuación al PSOE de Puertollano”.
cuevas
García Cuevas responde así a Berlganga, quien este martes le pedía que renunciara al acta de concejal tras su dimisión como edil popular.

Comunicado de Joaquín garcía Cuevas:

Siento enormemente que la Sra. Berlanga sea el corre, ve y dile (correveidile), a unas manifestaciones que en el día de ayer he trasladado a los ciudadanos de Puertollano a través de los medios escrito y gráficos al manifestar entre otras cosas que permaneceré con mi acta de Concejal no adscrito.

Mi decisión para algunos ciudadanos es criticable y respeto a quien lo haga. Pero cuando lo hace alguien que se dedica a la política como la Sra. Berlanga desconoce por completo los principios fundamentales que le hace ser a una persona más grande y aun más cuando se dedica al servicio de los Ciudadanos.

UD, Sra. Berlanga si que ha pretendido utilizar las siglas políticas cuándo en su afán de ir en listas electorales, primero llamo al PSOE de Argamasilla de Calatrava y a continuación al PSOE de Puertollano. Que verían en Ud. cuándo a las pocas semanas estaba en el PP.

Es más, por si eso fuera poco, esta Portavoz del grupo popular, lejos de la ética, tiene su dirección fiscal en Argamasilla de Calatrava donde vive y contribuye con los impuestos de este Pueblo. “ Debo recordarle a esta Sra. de donde percibe su ingresos por su trabajo realizado en Puertollano ?.

Sus méritos son, buscar un puesto a toda costa en la política, que le reporten un beneficio sea como sea.

Serán los ciudadanos quienes critiquen mis decisiones políticas, pero UD Sra. Berlanga que se dedica a este oficio no pretenda darme lecciones de honestidad, responsabilidad y ética.

Que despropósito es pretender desprestigiar con la, falta de rigor y seriedad, para justiciar y exigir poner a su disposición el acta de un Concejal.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.