Inicio » Ciudad Real

Gela López embellece con grafitis dos casetas eléctricas próximas a la Biblioteca de Ciudad Real

- 7 febrero, 2018 – 12:025 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala de Medio Ambiente y Gela López han presentado el trabajo de embellecimiento que el artista ciudadrealeño ha realizado mediante grafiti artístico en dos casetas de transformadores eléctricos de Unión Fenosa próximas a la Biblioteca Pública del Estado. Manoli Nieto ha destacado que la colaboración entre el Consistorio y López no es la primera y que tiene carácter altruista.casetas embellecidas por gela 1

La edil ha recordado que el Ayuntamiento y Unión Fenosa firmaron el año pasado la ampliación del convenio para el embellecimiento de seis nuevas casetas eléctrica. La próxima actuación, también con el sello de Gela López, se llevará a cabo sobre una infraestructura similar situada en el Paseo de Carlos Eraña.

Por otra parte, Nieto ha anunciado que la Concejalía de Igualdad convocará un concurso para la elaboración de dos grafitis con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

casetas embellecidas por gela 2El artista comentaba que para el diseño de los grafitis se ha tenido en cuenta el entorno del emplazamiento elegido, con el objetivo de “mejorar el espacio y darle un cambio a mejor”. La estética de los trabajos está basada en ilustración infantil e incluye citas de conocidos autores, que fomentan la lectura y animan a “llevar una provechosa filosofía de vida”.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.