Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el nuevo centro logístico de Werfen para España y Portugal en la localidad conquense de Tarancón

- 15 febrero, 2018 – 18:33Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes el nuevo centro logístico de Werfen –compañía de origen español líder en el sector de diagnósticos in vitro- en el polígono industrial ‘Senda de los Pastores’ de Tarancón (Cuenca).

Se trata del primer almacén aduanero de productos sanitarios gestionado desde Castilla-La Mancha además de constituir el centro logístico más grande de la compañía. En sus más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones se gestionarán cerca de 300.000 referencias, lo que permitirá asimismo incrementar en un 50 por ciento la actual capacidad logística de esta empresa en España.

Werfen, una de las principales compañías en la distribución de productos para el diagnóstico clínico en la Península Ibérica, proporciona soluciones innovadoras a hospitales y laboratorios clínicos. Es una de las principales empresas en el sector in vitro en todo el mundo, siendo además especialistas en áreas como la hemostasia, diagnósticos de cuidados intensivos y autoinmunidad. La empresa opera de forma directa en más de 30 países y cuenta con una plantilla global de más de 5.000 personas.

Igualmente, también cuenta con otras áreas dedicadas a la fabricación para terceros -reactivos y biomateriales-, software clínico, química clínica, terapia de infusión y distribución de dispositivos médicos e instrumentación científica.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.