Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page recibe a la delegación de CITpax en el Palacio de Fuensalida en Toledo

- 24 febrero, 2018 – 18:21Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a recibir mañana, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, a la Delegación del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax), que durante dos días celebrará un Seminario en la capital regional para analizar el contexto político actual de Israel y Palestina.

En el acto de bienvenida participará, junto a García Page, el presidente y patrono del CITpax, y ex ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué. El Centro Internacional de Toledo para la Paz es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la prevención y resolución de conflictos, y la construcción de la paz a través de la mediación y de la formulación de propuestas políticas alternativas.

Fundado en 2004, CITpax es una institución singular y única en el escenario español. Más allá de las tareas de diagnóstico e investigación propias de un grupo de reflexión tradicional, su actividad se orienta a la acción, con la vocación de modificar la realidad de los conflictos en la búsqueda y consecución de la paz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.