Inicio » Puertollano

Puertollano: Últimas entradas del concierto de Ara Malikian del domingo en el Auditorio

- 2 marzo, 2018 – 14:25Sin comentarios

Aún se puede conseguir alguna de las últimas localidades para disfrutar con el violinista Ara Malikian que vuelve al escenario del Auditorio Municipal de Puertollano el próximo domingo 4 de marzo, a las 19 horas, dentro de su gira mundial “La Increíble Historia de Violín” y después del éxito obtenido el pasado año en el doble concierto del 6 y 7 de mayo en los que logró llenar casi la totalidad del aforo.
mali8
Las entradas están a la venta en www.eventbrite.es al precio de 38 euros en anfiteatro y 40,81 euros en patio de butacas.

“La Increíble Historia de Violín”

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.