Inicio » Puertollano

Puertollano: De Dalí a Forges en la exposición de humor quevedesco en el Museo Municipal

- 9 marzo, 2018 – 15:0110 Comentarios

La llama del humor quevedesco sigue encendida como se puede descubrir en la exposición más de centenar de obras gráficas y documentos de la Fundación Francisco Quevedo que durante este mes se puede visitar en la segunda planta del Museo Municipal de Puertollano.
museo
La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, indicó que estamos ante un espléndido recorrido por el humor gráfico nacional e iberoamericano desde el último tercio del siglo XX hasta nuestros días y agradeció la generosidad de la Fundación Francisco Quevedo y en particular a su presidente, José Luis Rivas, por la cesión de estas valiosas obras pictóricas de las que podrán disfrutar los ciudadanos de Puertollano.

Una exposición que toma como referente a Quevedo para crear diversos trabajos gráficos firmados por autores de la talla de Salvador Dalí a Forges, Gallego y Rey, Fer, Alfredo, Kim, Madrigal, Sir Cámara, Idígoras, Pachi, José Luis Cabañas, Edu, Julio Cebrián, Dodot, Ulises, etc.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.