Inicio » Almadén

La Escuela de Almadén abre mañana su XXVIII Semana Industrial y Minera

- 12 marzo, 2018 – 10:43Sin comentarios

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará del 13 al 15 de marzo la XXVIII Semana Industrial y Minera, actividad que incluye un ciclo de cuatro conferencias con las que se pretende complementar la formación curricular de los estudiantes.

La actividad, abierta a todo el público interesado, comenzará mañana a las 17.30 horas con la visita del jefe de mantenimiento de Meisa, David López Pérez, quien impartirá la conferencia Técnicas de Termografía aplicadas al mantenimiento. Tras ella, a las 19.00 horas, el jefe de mantenimiento en Repsol Química Puertollano, Miguel Ángel Muñoz Peces, ofrecerá la ponencia La consignación en el mantenimiento.

Al día siguiente, miércoles, 14 de marzo, a las 18.30 horas, Ricardo Mialdea Peñalver, de Operaciones Encasur iberia Mining, hablará sobre La restauración de Mina Emma en Puertollano. El ciclo concluirá el jueves, 15, a las 16.30 horas, con la ponencia La ITV y su tecnología: pasado, presente y futuro, a cargo del director del grupo ITV y del ajunto director técnico de ITV La Sagra, Diego Guerra y David Calderón, respectivamente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.