Inicio » Puertollano

Puertollano: El PSOE insiste en que la oposición, “pese a que era mayoría”, nunca citó a Caballero en la comisión de multas

- 23 marzo, 2018 – 14:4012 Comentarios

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano ha insistido en que la comisión especial informativa sobre la retirada de multas a establecimientos hosteleros entre los años 2013 y 2014 no pidió “nunca” oficialmente la comparecencia del edil de Movilidad de la época, Jesús Caballero.
plenomarzo
En respuesta a las declaraciones realizadas este viernes por el portavoz de Ciudadanos, Rafael López, tanto el concejal socialista Carlos Mora, que presidió la mesa, como el propio Jesús Caballero, han asegurado que la oposición, aun siendo mayoría en el seno de la comisión, “nunca” se dirigió a la presidencia para solicitar la presencia del edil.

En este sentido Mora ha puntualizado que es cierto que en una de las reuniones Ciudadanos trasladó la conveniencia de que declarara Caballero, “pero ningún grupo trasladó la petición de citación a la presidencia”, como sí se hizo con otros funcionarios.

 

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Poligonera dice:

    Inepta,vamos a ver si te enteras,claro de ahi lo de inepta:poco inteligente,de todos los expedientes que has abierto, a cuantos has citado para escucharlo,te lo digo yo a nadie!!!!

  • Hola dice:

    Ni ha llamado ni llamara nuncaasi nadie sabe lo que ocurre en el ayuntamiento.
    En el ayuntamiento hay 2 verdades, la que cuentan al pueblo adornada pero falsa,y la verdadera que se callan porque les da verguenza decirla,

  • 2+2=4 dice:

    Vaya una tontería.

    Ciudadanos ya ha demostrado que pidió la comparecencia de Jesús Fabián.

    Si el PSOE hubiese querido cumplir el deseo de su compañero de comparecer, tan solo tendrían que haberse sumado a la propuesta de Ciudadanos y ya serían mayoría.

    Con esta noticia tan solo demuestran que el PSOE no ha querido que Jesús Fabián compareciese, las matemáticas están claras.

  • Marco dice:

    Despues de tanto quejarse el concejal Jesús Fabian por no haber podido comparecer, tal vez deberia dirigir ahora su melodramatico discurso a sus compañeros de partido, que fueron los que no hicieron nada para que el pudiera ir a la comision (¿Por qué no le hicieron el favor de pedirlo?), ni tampoco apoyaron la propuesta cuando la presento Cs.

    También es importante la hipocresía y el cinismo de los concejales socialistas, que miraban condescendientes y apenados a su compañero, mientras se quejaba amargamente de que nadie se había preocupado de contar con el en la comisión, cuando sabían que eso (demostrado en actas) era falso.

    ¿Por que ninguno de los que estuvo en la comisión advirtió al concejal del error en sus afirmaciones?. Facil, ordenes de partido. Tan solo hay que ver el tono del discurso de Miguel Peña para darse cuenta de que lo que interesaba por parte del PSOE era el barriobajismo político y no la verdad.

    Tal vez el discurso que estaba escrito desde hacia tiempo era el de Chini, por eso sus compañeros evitaron tan convenientemente que el participase en la comision y callaron despues a sabiendas de que lo que estaba diciendo en su aparentemente sentido alegato era falso.

  • Puertomuerto dice:

    Lamentable que el grupo socialista en puertollano nos falte la educación por su prepotencia al mantener a un corrupto entre sus filas…psoe local…inútiles ineptos e incompetentes.

  • Acemila dice:

    No hacia falta comparecer, en sus apariciones en la prensa quedo todo bien claro, entonces no sacaba pecho, solo disculpas.
    Posteriormente con el archivo de la causas judiciales, comenzó a salir a la palestra con sus manifestaciones, pero ya fue demasiado tarde, que revise el Sr. Concejal sus primeras declaraciones a la prensa, entonando en mea culpa.
    Ir a la Comisión sería más de lo mismo. Que vean los ciudadanos, a quién beneficia el robo de los documentos por arte de magia. Que yo sepa no se ha iniciado ningún expediente sobre las personas que custodian dichos documentos. Por que de ser cierto la sustracción de los mismos, desde dentro de las dependencias municipales, algún funcionario y superiores de ellos deberían responder de ello. Pero de eso nada de nada, ¿Por que?
    Ah, Sra. Alcaldesa, eso de recibir a todos los ciudadanos y estar al día en ello, mentira. Compruebelo en las solicitudes de audiencia con usted.

  • alberto dice:

    Carlos Mora te vas a condenar por mentiroso. Y por tonto. Que parece que está en as actas lo de que la oposición sí pidió que compareciese el presunto corrupto. Y tu dijiste que no, porque si dices que sí te echan del PSOE. Mentiroso y cobarde.

  • Charles dice:

    Si no se pide, no se da. Aunque no hay que pedir lo que no se es capaz de dar…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.