Inicio » Puertollano

Ayuntamiento de Puertollano Centro de Rehabilitación Psicosocial estrechan lazos de colaboración

- 27 marzo, 2018 – 12:08Sin comentarios

Las concejalas de bienestar social, igualdad, sanidad y cultura del Ayuntamiento de Puertollano han mantenido un encuentro con técnicos del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Puertollano, que en sus instalaciones de la calle Hinojosas atiende a personas con trastorno mental grave y a sus familias y que gestiona la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha.
psico
Se han valorado diversas iniciativas para estrechar la colaboración con el Ayuntamiento tanto en las actividades habituales y otras como la celebración del Día Mundial de la Salud Mental en una jornada de puertas abiertas.

Un centro que atienen a personas que padecen transtornos psicótico, de personalidad y bipolar, esquizofrenia y formas graves de depresión, en el que se imparten programas que pretenden recuperar la recuperación del usuario mediante psicoeducación con habilidades sociales, integración comunitaria, apoyo y asesoramiento familiar, estimulación cognitiva y actividades que potencien la autonomía personal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.