Inicio » Argamasilla de Calatrava

Los escolares rabaneros se unieron al Día Contra la No Discriminación

- 27 marzo, 2018 – 09:16Sin comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, con la colaboración de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Rodríguez Marín’ y ‘Virgen del Socorro’, conjuntamente también con la ONG ACCEM conmemoró la pasada semana el Día Internacional Contra la No Discriminación.
discri
Para ello, el pasado jueves día 22 tuvo lugar una dinámica en sendos centros docentes, primero en el ‘Virgen del Socorro’ y después en el ‘Rodríguez Marín’, merced a la cual se hizo ver a los escolares la injusticia que supone que haya personas que apenas tienen recursos y otras que los tienen en exceso.

Asimismo, ACCEM quiso con todo ello enviarles un mensaje con carácter general para que, de una manera positiva, se procure la inclusión en igualdad de condiciones para todas las personas del mundo.

ACCEM es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en la sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.