Inicio » Puertollano

Puertollano: Los tiempos napoleónicos envuelven el centro en el Mercado de la Independencia

- 7 abril, 2018 – 11:004 Comentarios

El Mercado de la Guerra de la Independencia ha animado al público a llenar las calles Aduana, Calzada y Plaza de la Constitución de Puertollano a recorrer los ochenta puestos tradicionales en los que encontrar desde productos de alimentación, a regalos, especies, dulces, decoración, plantas o berenjenas o encurtidos de Almagro.
merca
La concejal de festejos, Celia Villaverde, tras visitar el mercado junto con el presidente de la Asociación Cultural Artesana Medieval “El Quijote”, Gregorio Berjaga, organizador del evento, considera que es una buena ocasión para dinamizar la vida de la ciudad, atraer gente de la comarca y a la vez impulsar la actividad del comercio local situado en el centro comercial abierto.

En la calle Calzada se puede visitar diversas aves rapaces en un puesto dedicado a la cetrería, mientras que en la plaza de la Constitución se encuentran las atracciones infantiles, bares gastronómicos y el punto de encuentro de las tropas napoleónicas.

Durante el fin de semana se van a suceder las recreaciones con salvas de honor, reyertas, pasacalles en la plaza de la Constitución y calle Calzada con grupos procedentes de Bailén (Jaén), Camuñas (Toledo) y Ciudad Real.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.