Inicio » Puertollano, Redactores Ciudadanos

Queja vecinal por el ascensor del Centro de Salud número 1 de Puertollano

- 18 abril, 2018 – 08:40Un comentario

Ignacio Domínguez, un ciudadano de Puertollano con movilidad reducida, denuncia que desde el pasado mes de noviembre no ha podido hacer uso del ascensor de acceso a consultas por la calle Lope de Vega del Centro de Salud número 1. Según señala el denunciante, el ascensor no está en uso por motivos que se desconocen, con el consiguiente perjuicio para personas con alguna discapacidad o enfermedad que limite sus movimientos. Consecuentemente, pide a las autoridades sanitarias celeridad para solventar el problema.
centrosalud

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Los edificios tienen que ser accesibles para todo el mundo.
    En el Congreso de los Diputados, máximo exponente de la soberanía popular y el organismo que dicta las leyes, los diputados con movilidad reducida (en la actualidad hay uno, Ignacio Tremiño, del PP), no pueden acceder a la tribuna de oradores y cuando tienen que realizar una intervención lo hacen a nivel de suelo, junto a las taquígrafas.
    Lamentablemente, es lo que hay…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.