Puertollano: Fernando Tendero sustituye a David Galván en el festejo taurino de la Feria de Mayo

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria de Puertollano, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.
toros
El único festejo taurino de la feria 2018 se iniciará a las 18 horas y los precios de las localidades se mantienen, 25 euros en sol y 30 en sombra, 20 y 25 a jubilados, y los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita.

Las entradas podrán adquirirse el día 30 de abril en el kiosco del Paseo de San Gregorio y el día de la corrida en la taquilla del coso polivalente.

Relacionados

9 COMENTARIOS

      • SIN ONFENDER A NADIE ESTÁ FIESTA TIENE POCO DE FIESTA VER SUFRIR A UN ANIMAL Y DECIR Q ES ARTE ES PASARSE 7 PUEBLOS POR DIGNIDAD TOROS PROHIBICIÓN YA

        • Dignidad? No teneis ninguna cuando amenazais de muerte a muchas personas solo por el hecho de su profesión como por ejemplo cuando deseabais la muerte del niño con cáncer Adrian por que quería ser Torero, recibís millones de euros del extranjero con el único objetivo de destruir la cultura, las tradiciones, … todo lo que represente a España

          ¿Diginidad? Y un jamón

        • ..qué poca vergüenza¡¡ Ya se te ha contestado debidamente en otro comentario referente a tu burda malintención de meter a todos en lo de «desear la muerte al niño torero»… vete al carajo, lo dicho, no tienes vergüenza.

          La tortura nunca será cultura¡¡.. Evoluciona.

        • En otro comentario me pedías la fuente informativa en donde se condenaba lo que unos imbéciles, por cierto judicializados, hablaban en contra del niño.. ¡¡toma T¡¡, abajo te pongo la fuente en donde PACMA, por no buscar más y no perder el tiempo contigo, se condenan los tuits de los 3 energúmenos, sólo 3, que fueron y que como no puede ser de otra manera fueron judicializados… un tal «Maverikc», una tal «Lupesp» y una tal «Aizpea». Ya ves, yo contrasto información y sé de lo que hablo, ahora demuéstra tu lo que dices, o como diría un tal Juan Carlos I, ¿porqué no te callas?, frase de la realeza española.

          https://www.lainformacion.com/espana/pacma-antitaurino-lamenta-torturar-animales_0_961404097.html

    • … con la necesidad de meter niños en las plazas para cubrir asientos vacíos éstos shows sangrientos retrógrados en poco se convierte en «circo»…, poca gracia les debe hacer a los que se juegan la vida delante de los toros, digo yo¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img