Inicio » Puertollano

Puertollano: Comienza en el Paseo el reasfaltado de diversas calles tras el requerimiento del Ayuntamiento

- 25 abril, 2018 – 13:0129 Comentarios

La empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL ha iniciado los trabajos de fresado y reasfaltado en el de Paseo de San Gregorio con Avenida Primero de Mayo tras el requerimiento hecho el pasado 20 de marzo por el Ayuntamiento de Puertollano, después de que técnicos municipales comprobaran que se ha venido levantado parte de las capas de rodadura extendidas a finales de año, según informa el Ayuntamiento en una nota.
asfaltado
La Junta de Gobierno Local dio un plazo de un mes para las obras de reparación y subsanación de las deficiencias detectadas en la ejecución de remodelación, renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles. Los técnicos detectaron desprendimiento del material de agarre de varias tapas de infraestructuras, con problemas en varios puntos en el aglomerado y restantes deficiencias o anomalías.

La empresa durante esta semana realizará las reparaciones necesarias en las calles Numancia, Castelar, Oriente, Gayarre, Garcilaso de la Vega, Magdalena, Alfonso X El Sabio, Conde Valmaseda, Paseo de San Gregorio en el tramo de ascenso

Los tramos afectados serán cortados al tráfico, mediante la correspondiente señalización y el apoyo de la Policía Local, y se establecerán desvíos alternativos.

Los trabajos de pintura se realizarán pasados diez días de la nueva pavimentación, con el fin de que el asfaltado enfríe y suelte el aceite del betún.

El Ayuntamiento de Puertollano destinó el pasado mes de diciembre un total de 327.810 euros en el asfaltado de cuarenta calles de distintas barriadas de la ciudad.

Etiquetas:

29 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.