Borja (PP): “El PSOE ha traicionado a España y Ciudadanos es desleal”

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha asegurado que el PSOE de Sánchez y Page “ha traicionado a España y la voluntad democrática de todos los españoles”. En rueda de prensa ha afirmado que estamos asistiendo “al espectáculo más bochornoso que se ha vivido en el Congreso de los Diputados”.
borja
Además, ha lamentado que Pedro Sánchez, «sin haber ganado las elecciones y con los peores resultados del Partido Socialista en toda su historia, quiera gobernar España con 84 diputados y con el apoyo de los que quieren romper nuestro país».

Está convencido de que, una vez más, “la inestabilidad de España la produce los partidos de izquierdas pero, en esta ocasión, la situación es aún peor ya que Sánchez cuenta con el apoyo de Bildu o ERC». Ahora, según ha manifestado, “nos queda descubrir qué va a conceder Pedro Sánchez a todos los partidos que quieren destruir España” y que le han dado su apoyo para ser presidente y ha indicado que “las cesiones las vamos a pagar todos los españoles, porque los apoyos que va a recibir el PSOE no son a cambio de nada”.

Borja ha lamentado, especialmente, «que todo esto esté ocurriendo ahora que España y los españoles estábamos saliendo de una crisis terrible generada por el Partido Socialista de Zapatero». “Cuando el PP regenera todo lo destruido por la izquierda de este país, la izquierda regresa para volver a destruirlo todo”, ha aseverado.

El coordinador general del PP ha calificado de “paradójico” que el Partido Socialista de Pedro Sánchez quiera gobernar con los presupuestos aprobados por el PP, «presupuestos a los que ellos mismos se opusieron y calificaron de malos y antisociales». Además, ha señalado que «ni el PSOE ni Podemos tienen programa de Gobierno ya que su único objetivo ha sido siempre echar a Rajoy del Gobierno”.

También se ha referido Manuel Borja a Ciudadanos, «cuya única intención ha sido siempre desestabilizar lo máximo posible al Gobierno de España y al Partido Popular demostrando que es un partido desleal que no tiene palabra”. Por ello, ha insistido en que “los españoles tienen muy claro que al único partido al que le preocupa el futuro y la estabilidad de España y de los españoles es al Partido Popular”.

En este sentido, ha apuntado que “los afiliados del PP pueden estar orgullosos de su partido y de su presidente, Mariano Rajoy”. Sin embargo, está convencido de que los afiliados socialistas “solo pueden estar avergonzados porque tienen como líder a Pedro Sánchez y porque pertenecen a un partido que es capaz de pactar con cualquiera para conseguir el poder que le han negado los ciudadanos en las urnas”.

Al hilo de esta cuestión, ha aseverado que «Emiliano García-Page y los demás socialistas de esta región son cómplices de la traición perpetrada por el PSOE”. En su opinión, Page es un “cínico” que «es capaz de rendir homenaje a la Guardia Civil y la Policía Nacional el mismo día que su partido está pactando con formaciones que han apoyado abiertamente a los terroristas y que quieren despedazar España».

Considera que los castellano-manchegos “sienten vergüenza del PSOE de Sánchez y Page, pero también sienten vergüenza muchos dirigentes socialistas de nuestra provincia que estuvieron y que están en contra de las intenciones y acciones de Pedro Sánchez”.

Está convencido de que “la actitud de Page y de su partido nos avergüenza a todos, porque nadie en esta región puede entender que el Gobierno de Castilla-La Mancha apoye la gran irresponsabilidad de Pedro Sánchez para ser presidente a cualquier precio apoyado por aquellos que quieren destruir y dañar los intereses de España”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Nos tocan unos días de escuchar esta mierda de argumentos del miedo y la mentira.
    Argumentos antidemocráticos y sin base.

    Ajo y agua, mangantes.

    Los que han decidido echar a Rajoy, han sido diputados, votados en elecciones generales por ciudadanos con los mismos derechos, valor y libertades que los que votan al PP.
    No espero que lo entendáis, vuestro ADN fascista no os lo permite.

    A los que habría que temer ahora, son a los grandes poderes económicos, que no jueguen sucio para forzar sus caprichos y no nos impongan sus políticas en base a amenazas y miedo.

    Ahora, a intentar sumar entre los máximos posibles(Hasta el PP se puede sumar e intentar aportar, pero a ellos les va mas el porrazo, el decretazo y el dictado a la fuerza), limpiar la suciedad que nos come a muchos niveles, que se abra una nueva etapa donde exista diálogo y acuerdos, echar atrás ciertas leyes rancias y esperpénticas…y ni con la mejor de las intenciones saldrá casi nada bien, pero al menos no estaremos anquilosados con un gobierno corrupto rodeados de caspa y fascismo.

  2. Si los señores del PP no han aprendido nada, están listos. La democracia conlleva estas situaciones y me parecen necesarias; desde luego si el sr Rajoy se hubiese ido hace un par de años, que debió hacerlo, su partido no estaría en esta penosa situación. O se reforman a fondo, reconocen sus errores y procuran ser sensatos y constructivos o Ciudadanos, por nada especial desde luego, se los zampa. En cuanto al señor Sánchez le deseo que le vayan bien las cosas gobernando bien para España y como consecuencia para todos en general, pero me parece que lo va a tener difícil por todos lados, especialmente su propio partido en cuanto trate de beneficiar a los poderosos, o sea, vascos y catalanes, y nos deje al resto las migajas, como hacen siempre nuestros políticos.

  3. Resulta curioso que el Partido Popular se refiera a la ‘traición’ cuando su capacidad de traicionar a España no tiene límites….

  4. Querido Borjamari, la España Frankenstein ha frenado de una vez por todas (espero) a la España Franconstein.

    Ya era hora.

    Porque España es eso, siempre lo ha sido: Frankenstein. No una grande y libre. Ni siquiera los 50 años de Paca la Culona lo consiguieron.

    Ahora, a moderarse y trabajar todos por lo mismo: los españoles. A esos a los que habéis ninguneado y les habéis dicho: que se jodan! Ahora os jodeis vosotros, asumís las sentencias que vengan y hacéis oposición hasta que tengáis diputados suficientes para gobernar España. Allá por el 2089.

    • Bla bla. Bla. Gobierno de Paniagua dos. Y mentirosos. Donde están los mas de 1000 millones de euros robados a las clases más desfavorecidas . cara duras.

  5. De espectáculo vergonzoso nada. de un acto democrático
    Vergonzoso el «argumentario» de Uds. que ya nos oonocemos de memoria.
    O yo, o el caos, y España se hunde.

    España no es su cortijo, y los españoles ya estamos hartos de tantos sinvergüenzas y ladrones de guante blanco.

    Ah¡¡ ahora que caigo. Si, ha habido un hecho vergonzoso sin precedentes.

    La ausencia en el Congreso del Ex-presidente del Gobierno Sr. Rajoy.

    Sin precedentes.

    • Lo de siempre gobierno de perdedores que no ganan ningunas elecciones . lo más importante q tiene un presidente de gobierno es su credibilidad. Y el Sr.Sanchez . es un mentiroso

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img