Actos religiosos, verbenas, baile del vermú y fuegos artificiales en las fiestas de El Villar de Puertollano

El Villar de Puertollano iniciará este fin de semana las fiestas de San Antonio en las que se conjugarán los actos religiosos con verbenas baile del vermú y deporte.  Las fiestas arrancarán el viernes, 8 de junio, a las 20,15 horas, con la inauguración y corte de cinta en la plaza del Trillo y gasto correspondiente al Banderín y Bandera Azul en salón de hermandad.
villar
A las 22 horas tendrá lugar la última novena de San Antonio con la Banda de Villanueva de San Carlos,

A las 23 horas, tendrá una de las grandes novedades de la programación, con fuegos artificiales con laser, música e imágenes en la plaza de San Antonio, adelantaba el alcalde pedáneo, Máximo Sáez. Media hora más tarde habrá verbena con la orquesta “La Boheme Musical” y zona joven con dj en el patio del Centro Social.

Bailes del vermú y procesiones

El sábado, día 9 de junio, a las 9 horas, toque de diana y posterior recogida de insignias y a las 11 horas, misa, procesión y gasto del Hermano Mayor. A las 14,30 horas comenzará el Baile del Vermú en la plaza del Trillo; a las 19 horas, gasto del Centro; a las 20,30, VII Carrera Popular San Antonio y a las 23 horas, actuación de Rafa Acapulco y Aldebarán.

Asimismo, el domingo día 10, a las 9, toque de diana y recogida de insignias y a las 11, misa, procesión y gasto de la Bandera Morada; a las 14,30 horas, Baile del Vermú; a las 19 horas, gasto de la Bandera Naranja, “Ajuste de Cuentas” y “Entregue de Banderas”, para finalizar a las 22 horas con la verbena con el Dúo Pasión y entrega de trofeos y premios a los ganadores de los distintos concursos a la medianoche.

Por último, el 13 de junio, día de San Antonio, la jornada festiva comenzará a las 10,45 horas con recogida de insignias y pasacalles con la Banda de Villanueva de San Carlos y misa, procesión y gasto a las 11 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img