PP pregunta a PSOE si «ya no son vitales» para Puertollano las enmiendas «no presentadas» a los PGE

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, ha criticado que el PSOE, una vez cumplido el plazo, no haya presentado las cinco enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado anunciadas el pasado mes de mayo y que los socialistas consideraban «vitales» para el desarrollo de la ciudad industrial antes de la llegada del Gobierno de Pedro Sánchez.
berlanga
En rueda de prensa, Berlanga ha recordado que las enmiendas solicitaban partidas presupuestarias para la construcción de la opción Sur de la autovía A-43, la variante Norte de Puertollano, la reforma de los Juzgados, el proyecto de nueva comisaría de Policía Nacional y la firma del Acuerdo Marco del Plan del Carbón.

Berlanga ha preguntado al PSOE si estos proyectos «ya no son vitales», al tiempo que ha pedido a la alcaldesa Mayte Fernández que “que deje de engañar» a Puertollano. En este sentido también se ha preguntado «dónde está» el plan de desarrollo industrial incluido por los socialistas en su programa electoral.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero por favor, que suspicaces son estos del PP. Con ZPedro en el gobierno, y su amiga intima Maite en la alcaldía, ¿alguien duda de que antes de acabar el año vamos a tener la Autovía y todo lo demás que se le exigía al anterior gobierno?.

  2. Aquí no tenemos nada de nada ,ni con Pedro ni con Juan.Que desastre de gestión, que ineptitud,que pasotismo,que ineficacia etc.etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img