Abiertas las inscripciones para el siguiente chat Quedamos a la 5 con Román Rivero

Ya está abierta la inscripción para el siguiente «Quedamos a las Cinco», que se celebrará el próximo jueves 4 de febrero a través de Internet y este portal web www.miguelturra.es, de forma directa durante una hora aproximadamente, en el que las personas inscritas pueden comentar de primera mano inquietudes, problemas, sugerencias o impresiones al máximo representante municipal, Román Rivero, alcalde de Miguelturra.
     El chat llamado «Quedamos a las cinco» se realiza mes a mes desde hace más de cuatro años y en el que se intenta tener una toma de contacto a través de las nuevas tecnologías que ofrece Internet, no sólo con miguelturreños sino con toda aquella persona que desee trasladar sus inquietudes al alcalde.  

     El Chat con el alcalde ha sido uno de los puntos que ha sido valorado positivamente por la organización de los Premios Progreso, premio que en el apartado de nuevas tecnologías ha distinguido al portal web el pasado mes de noviembre en la localidad andaluza de Cádiz; por tanto la realización de acciones online en las que la ciudadanía pueda trasladar sus inquietudes al máximo representante municipal es uno de los puntos fuertes de este portal web del Ayuntamiento, dependiente del Área de Nuevas Tecnologías.

Como en meses precedentes, se sorteará un reproductor Mp4 entre las personas participantes. Si se desea registrar, puede hacerlo hasta minutos previos a la celebración del mismo.  www.miguelturra.es/elalcalde/quedamosalas5.asp 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img