NN.GG de Villarrubia de los Ojos analizaró las últimas campañas realizadas en la localidad

Nuevas Generaciones de Villarrubia de los Ojos ha celebrado una jornada de trabajo donde analizaron las últimas actuaciones que la organización juvenil ha tenido en las últimas fechas. Así el presidente local de la organización, Mariano Redondo, hizo un análisis de la situación que está atravesando Nuevas Generaciones, indicando que han participado en la campaña que la organización juvenil del PP ha desarrollado a nivel regional, donde bajo lemas como “mánchate por los niños” o “esta Navidad, ningún niño sin juguetes” han recogido más de 400 juguetes que se repartieron en la tarde del pasado día 5 por los hogares de las familias más desfavorecidas de Villarrubia.
Redondo recordó  que hace escasos días recibieron acompañados del presidente local, José Luis Vera y la portavoz municipal y diputada provincial, Encarnación Medina, la visita de la secretaria regional de NN.GG., Cristina Flora y de diferentes miembros de la ejecutiva regional y provincial, quien felicitó a los jóvenes y afiliados por la labor realizada.

El presidente local de NN.GG. afirmó que debemos seguir trabajando en la misma línea en la que lo estamos haciendo e indicó que una vez más tanto la organización juvenil como el PP local han reivindicado uno de sus principios fundamentales, la solidaridad, que se puso de manifiesto en la última campaña de juguetes, algo que ya hicieran en la campaña de Populares Solidarios, donde se recogieron alimentos.

Mariano Redondo quiso agradecer la buena acogida que esta última campaña ha tenido entre los vecinos de Villarrubia y la colaboración que han mostrado tanto los vecinos como los establecimientos que han hecho posible que l esta  campaña fuese un rotundo éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img