Más de doscientas mil visitas en la web municipal en el último año

La web municipal, www.manzanares.es, registró más de doscientas mil visitas el pasado año. La estadística publicada ha revelado que a través de ella se han consultado 376.818 páginas. Como dato significativo de la utilidad de esta herramienta, el 40% de las inscripciones para los cursos de natación en la piscina cubierta de los meses de octubre a diciembre se realizaron online.
Se ha dado a conocer el resumen estadístico de la actividad registrada en la web municipal de la localidad, www.manzanares.es en 2009. En esta estadística, ha de tenerse en cuenta que, debido a un cambio en el hospedaje, los datos de que se dispone comienzan en el mes de marzo.   

Uno de los más relevantes ha sido el referente al número de visitas que ha recibido la página durante el año pasado, que ascienden a más de 210.000. Teniendo en cuenta que la estadística se refiere a los diez últimos meses, se desprende una media de 21.000 visitas mensuales o, dicho de otra forma, 700 visitas diarias.

A través de la web municipal se han consultado 376.818 páginas. Las secciones más vistas han sido, además de la portada, las noticias, las ofertas de empleo público, la agenda, el mapa y los resultados del deporte aficionado de la localidad.

Otro apartado importante es el referente a las inscripciones online, que suman 1.110. Las cifras más destacadas corresponden a las de los cursos de natación de la piscina cubierta para los meses de octubre a diciembre, que han supuesto un 40% del total de inscripciones en ellos, ascendiendo a 253. El resto las componen los cursos de natación marzo-junio 2009, con 183; los viajes a Huelva, con 78, y a Granada, con 95; el viaje al musical Spamalot, con 38 inscripciones; los cursos de natación de verano, con 135; los cursos del Centro de la Mujer, con 146; y los cursos de natación enero-marzo de 2010, con 182.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img