Rodríguez «Cospedal debe pronunciarse de una vez sobre la propuesta del PSOE sobre la reserva estratégica de agua para C-LM»

La secretaria de Sociedad de la Información y portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, ha criticado hoy en Almansa el silencio preocupante que mantienen los dirigentes del PP sobre el futuro de nuestro Estatuto de Autonomía.
Rodríguez aseguró que llevamos año y medio hablando y negociando el Estatuto y ahora los que tienen que dar el paso son los «populares» ya que todavía no han contestado a la propuesta que se les trasladó desde el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, «una propuesta que recoge una reserva estratégica de agua para garantizar los abastecimientos presentes y futuros para nuestra Región».

Para la responsable socialista, lo que no tiene ningún sentido es que esta propuesta esté guardada en los cajones del despacho de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la calle Génova, y que todavía no haya dicho ni una palabra de un asunto tan importante para nuestra comunidad autónoma.

Las declaraciones de Rodríguez se produjeron en el marco de las Conferencias Políticas 2010 de Almansa que, bajo el título «Almansa + PSOE, Trabajando por el futuro», tratarán de reflexionar acerca del presente y futuro de la localidad. Más de dos meses de trabajo desde la ejecutiva Local han desembocado en una página web (www.trabajandoporalmansa.es) y un grupo de conferencias abiertas al público bajo tres epígrafes: sociadad y participación, modelo de ciudad y empleo y desarrollo.

Para Isabel Rodríguez «Los socialistas de Almansa han implantado esa forma de gobernar de José María Barreda, que estar cerca de la gente». Una forma de gobernar que, a juicio de la portavoz del gobierno, si bien siempre ha sido útil para los socialistas de Castilla-La Mancha lo es ahora especialmente en la actual coyuntura económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img