Argamasilla de Calatrava tiene nuevo Consejo de Mayores

Fernando Calso, alcalde de Argamasilla de Calatrava, ha dado la bienvenida a la nueva junta directiva del Consejo Municipal de Mayores en un acto celebrado en la tarde de ayer lunes en el Ayuntamiento de este municipio ciudadrealeño y en el que ha estado arropado por los componentes de dicho consejo, conformado por María Teresa Portugués como presidenta, Florencio Peña como vicepresidente, Fermín Arcediano como secretario y Román Arriaga, Conrado Herrero y Telesforo García como vocales.
El primer edil rabanero ha felicitado a esta nueva junta directiva que está formada en gran parte por la anterior junta del Consejo Municipal de Mayores. No en vano, el actual vicepresidente, Florencio Peña, ha sido presidente de dicho organismo durante los seis últimos años. En este sentido, Fernando Calso ha destacado “dos aspectos positivos” de esta nueva junta directiva: “la experiencia de quienes llevan más de seis años en la dirección y el empuje especial que dan las mujeres”. Es por ello que el regidor confía en que con María Teresa Portugués a la cabeza las mujeres se interesen más por las actividades que se llevan a cabo desde el Centro de Día.

A este respecto, la nueva presidenta del Consejo Municipal de Mayores de Argamasilla de Calatrava ha destacado que decidió presentarse al cargo a fin de “dar un empujón” a las mujeres para que se interesen más por el Centro. Asimismo, María Teresa Portugués lanzaba el guante a la anterior junta directiva animando a llevar a cabo un trabajo conjunto por el bien del Centro de Día. “Espero que con la ayuda de todos –señalaba Portugués– hagamos lo mejor para nuestro Centro”.

Por su parte, el anterior presidente del Consejo Municipal de Mayores y actual vicepresidente del mismo felicitaba a la nueva presidenta, deseándole que su gestión sirva para que el Centro de Día de Argamasilla de Calatrava siga siendo un referente a nivel provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img