JJSS constituye agrupación local en Valenzuela de Calatrava

Juventudes Socialistas (JJSS) continúa con la ampliación de agrupaciones por los diferentes municipios en los que hasta ahora no tenía representación. Y lo hace con el objetivo de llevar su idea de política moderna y progresista a la población más joven.
En este caso ha sido la localidad de Valenzuela de Calatrava la que ha conformado su Agrupación Local, y estará dirigida por Eugenio Córdoba tras ser elegido como secretario general de la misma.

Tras congratularse con la nueva constitución de Juventudes Socialistas y agradecer el apoyo recibido, Córdoba ha dejado claras cuáles serán sus metas de ahora en adelante, y que pasarán por “realizar un trabajo serio y riguroso por los y las jóvenes de Valenzuela, escuchando siempre sus opiniones a la vez que respondamos a cuantas demandas nos planteen”.

También asistió a la Constitución de la Agrupación el alcalde de Valenzuela de Calatrava, Antonio Mora, quien destacó el progreso experimentado en el municipio, en la provincia y en la región gracias a la política bien hecha, de ahí que animara a los jóvenes “a que utilicen este instrumento para trabajar por y para el progreso y el bienestar de su municipio”.

Además, al acto de constitución, como no podía ser de otro modo, asistió el secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, quien también lanzó un mensaje de ánimo a la juventud para que trabajen lo máximo por su pueblo, puesto que “trabajar para conseguir el progreso de la sociedad en igualdad es la filosofía de JJSS”. Un ideal que según el joven dirigente demuestra lo mucho que se ha conseguido en los municipios del medio rural a través de servicios que “por justicia merecen”.

Triguero exhortó también a todos los presentes a “luchar y defender esta tierra como bien hace el presidente Barreda, mientras Cospedal sigue a lo suyo, que no es otra cosa que defender sus intereses personales como secretaria general del Partido Popular, apoyando a Murcia y Valencia y siguiendo las directrices de la calle Génova a costa de Castilla-La Mancha”.

Y es que, según Triguero, el último episodio de la traición de Cospedal a Castilla-La Mancha se vivió el pasado sábado en Guadalajara “con su ausencia en la manifestación para que no se instale un ATC en nuestra tierra, nadando y guardando la ropa en lugar de apoyar a la mayoría de la sociedad castellano manchega como sí hizo el PSOE”.  

Para concluir, el secretario provincial de JJSS afirmó que “es mezquina la actitud del PP”, ya que en lugar de sumarse al Pacto por Castilla-La Mancha, apoyar el Plan de Choque o una infraestructura como la del aeropuerto Ciudad Real, “se dedica una vez más a torpedearlos con el único propósito de desviar la atención y esconder las traiciones de Cospedal a Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img