Caso Virtus: Indra se desvincula de Fernando Muñoz Marín

La multinacional Indra ha anunciado que los poderes otorgados a Fernando Muñoz Marín por su filial Indra BMB han sido revocados, al tiempo que ha subrayado que Muñoz no ha tenido ninguna relación laboral o corporativa con ella.

Fernando Muñoz Marín es el administrador único de Interconsult Servicios Estratégicos, la empresa que ha solicitado concurso necesario de acreedores contra la Fundación Virtus (PUertollano, Ciudad Real) por impago de 260.000 euros.

Según fuentes de Indra, "Fernando Muñoz Marín trabajaba para una empresa de gestión hipotecaria que se denomina Serficoin, subcontratista de Indra Bmb para la prestación de servicios de asistencia a firmas de escrituras hipotecarias". "Para que Serficoin pudiera prestar dichos servicios -prosigue- fue necesario que Indra Bmb otorgara poderes a los empleados de Serficoin, y es esa la razón por la que Muñoz aparece en el Registro Mercantil como apoderado de Indra Bmb".

Indra, no obstante, ha advertido de que "la representación se debe única y exclusivamente para la prestación de un servicio que hemos subcontratado a un tercero y no porque Muñoz tenga o haya tenido alguna relación laboral o corporativa con Indra Bmb".

La multinacional ha anunciado, de todos modos, que "el mismo poder que se otorgó a Muñoz ha sido revocado debido a que ya no trabaja en Serficoin, aunque aún está pendiente inscribir la escritura de revocación del poder".

Interconsult fue una de las habituales beneficiadas en la adjudicación de proyectos para la Fundación Virtus, incluidas labores de consultoría para las certificaciones EASA 147, planificación de desarrollo de negocio, diseño de proyectos comunitarios, y obtención de subvenciones de organismos públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img