ACECE recauda 2.000 euros para Haití

La campaña de solidaridad realizada por los comercios de la calle Empedrada de Manzanares con los afectados del terremoto de Haití se ha cerrado con la recaudación de dos mil euros y treinta y nueve céntimos. El Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) repartió huchas en los establecimientos donde los clientes aportaron sus ayudas. Además sorteó un cuadro donado anónimamente y cuyo ganador aún no lo ha recogido. Puede hacerlo quien posea la papeleta con el número 672, correspondiente a las tres últimas cifras del sorteo de lotería de 20 de febrero.
 
Cine club de la Monstrua en marzo

El cine club de la MIAO comenzó en marzo con el clásico “Calle Mayor”  de Juan Antonio Bardem, el día 2, y con “Un funeral de muerte”, el jueves 4. La programación sigue el día 11 con “En un mundo libre”, de Ken Loach; “La dama de Shanghai”, de Orson Welles el martes 16; y “Microcosmos: el pueblo de la hierba”, el 18. La película titulada “¿Hacemos una porno?”, de Kevin Smith se verá el martes 23 y la cinta “Easy Rider”, de Dennis Hooper, cerrará el ciclo el día 30. Las películas se proyectarán en la Casa de la Monstrua (Calle Manifiesto, 8) a las 22 horas con entrada libre.  
 
Promoción de los vinos de Vinícola de Castilla

Los vinos de la empresa manzanareña “Vinícola de Castilla” han participado en la Feria New York Wine Expo de la ciudad estadounidense dentro de una misión comercial del Gobierno de Castilla-La Mancha. En esta nueva edición se sirvieron más de 1.100 litros de vinos manchegos y se presentaron casi un millar de vinos de todo el mundo. Las 27 bodegas de la región participaron de forma agrupada junto con las Denominaciones de Origen La Mancha y La Manchuela apoyadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img