Pozuelo y la Diputación invierten 92.000 euros en la mejora y pavimentación de ocho calles

La Concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava tiene previsto inicial en unos días diferentes actuaciones de remodelación y pavimentación en ocho calles del municipio. Unas obras presupuestadas en 92.106 euros y que irán con cargo al Plan Complementario Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras del año 2010 que lleva a cabo la Diputación de Ciudad Real.

Tal y como detalla el edil de Urbanismo y Obras, Javier Nieto, las ocho calles sobre las que se actuarán son Zorreras, Ballesteros, Morera, Ciruela, Santa Ana, Polvillo, Ventero y Campo de Calatrava. “Todas estas calles –explica el concejal pozoleño– se encuentran o bien en tierra o bien en muy mal estado, de ahí que este equipo de Gobierno haya atendido una demanda de los vecinos de esta zona, los cuales se han visto obligados a soportar considerables molestias, sobre todo en época de lluvias”.

Asimismo, Javier Nieto adelanta que dichas obras se iniciarán en unos días y la previsión de los técnicos municipales es que sean ejecutadas en un plazo máximo de un mes desde el inicio de las mismas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img