Cañizares (PP) dice que lo que Hermoso ha traído a Puertollano es el «desastre» de la Fundación Virtus

Francisco CañizaresEl portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, dijo ayer que “lo que ha habido en Puertollano del aeropuerto es la Fundación Virtus, un auténtico desastre desde su creación, formando a personas para obtener un título convalidado cuando no era así y sin olvidar el dineral que nos está costando a todos los castellano-manchegos”.

Cañizares respondía así a las declaraciones realizadas por el Acalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, en las que aseguraba que “si el aeropuerto de Ciudad Real estuviera en Puertollano tendría otras expectativas de futuro “.

Cañizares puso de manifiesto que «es la primera vez que Hermoso Murillo reconoce abiertamente que el Aeropuerto no está en Puertollano porque hasta  ahora estaba entre Puertollano y Ciudad Real». Para el portavoz del equipo de gobierno, “la realidad es que el Aeropuerto está en el término municipal de Ciudad Real y los problemas que tiene hoy en día este proyecto no son para nada achacables al Ayuntamiento de la capital, porque siempre al Consistorio le han dejado al margen de las decisiones adoptadas”.

Cañizares  critica “la nefasta intervención de la Junta de Comunidades a la hora de conceder autorizaciones, retrasos o cambios legislativos que no han servidio para el desarrollo de este proyecto; el Ayuntamiento lo que ha hecho es colaborar en lo que ha podido y en lo que le han dejado”.

Para el portavoz municipal el responsable de la situación lamentable por la que atraviesa el aeropuerto es José María Barreda, y por ende el PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img