Germán Díaz encabeza nuevamente la candidatura popular en Saceruela

Germán Díaz encabeza nuevamente la candidatura del Partido Popular de Saceruela tras dos legislaturas.

Díaz señaló que el motivo que le mueve a presentarse es «continuar mejorando el municipio, con proyectos como la rehabilitación del campo de aviación, donde una empresa privada proyecta la creación de una escuela permanente de vuelo o la construcción de un polígono industrial que se realizará al termino del nuevo planeamiento municipal que actualmente está en fase de redacción y en el que se prevén nuevos espacios dotacionales, como zonas verdes o deportiva en el municipio».

Mención especial merece un proyecto en el que la candidatura popular tiene un «gran interés», como es la construcción de una residencia de ancianos que contará con 50 plazas para residentes, y que dará empleo estable en el municipio.

Para esta nueva etapa Díaz contará con una candidatura renovada con jóvenes del municipio cuyo «interés está fuera de los personales y que están preparados para afrontar los retos que les esperan».

Una candidatura que será  presentada al municipio próximamente y que se reunirá con asociaciones y vecinos de Saceruela para recoger sus inquietudes. Díaz pretende que en esta nueva etapa el gobierno municipal esté «aún más amparado en las necesidades y la voz de sus vecinos». Germán Díaz afirma que experiencia, trabajo y renovación son las señas de identidad de la candidatura popular en Saceruela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img