Carta de despedida del director del HGCR a los profesionales del centro

Jesús Fernández Sanz presentó su dimisión el pasado 4 de octubre y aprovechó para despedirse de los empleados públicos del Hospital General de Ciudad Real en una emotiva carta que reproducimos a continuación:

A todos los profesionales del HGUCR:

Hace ya casi diez años que tome la responsabilidad de dirigir nuestro hospital, y ahora os comunico que he decidido presentar la dimisión con fecha cuatro de Octubre.

Me resulta difícil trasmitir tantos agradecimientos en un puñado de letras, me embargan las emociones y se me agolpan los sentimientos. Pero me gustaría realmente poder dar las gracias más sinceras a cada uno de los profesionales que estuvieron y estáis trabajando con tanta entrega para hacer realidad el hospital que hoy tenemos.

Tuvimos que trabajar en el antiguo Complejo Hospitalario con las carencias y dificultades que muchos y muchas recordaréis y, sin embargo, haciendo de la necesidad virtud, fuimos capaces de dar el servicio que se nos exigía. A la vez, nos tocó planificar las reformas de una gran obra en marcha, el NUEVO HOSPITAL, y una vez más lo hicimos. Nos tuvimos que trasladar sin interrumpir la actividad y, cómo no, se hizo de manera ejemplar. Llegó la hora de abrir el Hospital General y a finales del 2005 lo conseguimos. Tuvimos que cambiar nuestra organización, crecer, estudiar, aprender y no solo lo hicimos, sino que lo hicimos bien y hemos conseguido gran número de galardones por ello.

Por fin, quisimos ser universitarios y ya lo somos, la Facultad de Medicina de Ciudad Real ya está en su segundo año de funcionamiento.

¿Cuántos retos más nos quedan? Seguramente muchos, pero juntos lo seguiremos consiguiendo. Yo ahora cedo la batuta y os pido seguir dando lo mejor de cada uno, para facilitar la gran apuesta que sigue siendo nuestro Hospital, sabiendo que desde cada puesto de trabajo, hemos crecido juntos en conocimiento, en humanidad y en entrega a los pacientes.

Personalmente, estos diez años, han sido apasionantes, de mucho trabajo, de ilusiones, de dificultades, de crecimiento, una inmensa oportunidad vital y profesional. Me despido con la sensación del trabajo bien hecho y la responsabilidad cumplida. Pido disculpas si molesté a alguien y comprensión si algo no hice de la mejor manera, pero siempre puse lo mejor de mí y todas mis capacidades al servicio de nuestro hospital.

Para mí, acaba una etapa profesional. Para el HGUCR, cuyo proyecto ha sido mi gran preocupación, el trabajo sigue, la causa permanece y el sueño no debe morir jamás.

Jesús Fernández Sanz
Hospital General de Ciudad Real

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img