Una cinegética de Ciudad Real se queja de que kaosenlared.net ha alterado los contenidos de un artículo para dañar al sector

Los integrantes de la empresa cinegética ciudadrealeña SP Caza han denunciado que, «de forma insultante y con falta de rigor informativo», la página web www.kaosenlared.net ha utilizado una información sobre los resultados de la última montería de SP CAZA, cambiando parte del contenido para «dañar la imagen de la empresa y la moral de los aficionados al sector cinegético». Según SP Caza, «se ha modificado una nota de prensa sobre los resultados de una montería en Ciudad Real, transformándola en un texto agresivo contra los cazadores y organizadores de dicha montería».

Según la empresa cinegética, ha habido modificaciones textuales como «animales abatidos» por «animales asesinados»; en vez de «cazadores», «humanos malvados». También acusa a la web de una «incorrecta utilización de un artículo del Código Penal como herramienta de ataque».

«Esta publicación daña no sólo la imagen de SP CAZA sino que también hiere a los aficionados cinegéticos, que viven y sienten la caza como generador de actividad económica fundamental en muchas áreas rurales; como una actividad milenaria que aporta un alimento natural a la sociedad y como forma de ayuda a la naturaleza a llevar un equilibrio y no sufrir superpoblación en algunas especies, entre otras muchas ventajas. De entre todas estas características no podemos olvidar la más importante y es que la caza es una actividad legal», sostiene SP Caza, que «exige» una «rectificación inmediata». ”La caza puede gustar o no gustar, pero no se puede descalificar y hablar de asesinato cuando es una actividad totalmente legal y regularizada”, afirma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img