Los Impresentables en el Teatro Quijano de Ciudad Real

Los impresentables hacen de la provocación y el escándalo sus señas de identidad.
 
Este jueves dentro de la programación previa del Festival de Cine de Castilla-La Mancha podremos disfrutar en el Teatro Quijano de Los Impresentables, una obra producida por Producciones 099 y patrocinada por Las Ideas del Ático.

A las ocho de la tarde, el público podrá disfrutar de un espectáculo teatral que pretende abrir la mente del espectador a realidades que están presentes en la actualidad, pero que en ocasiones pueden pasar desapercibidas  o no queremos verlas.

En la obra un grupo autores y creadores llamado Los Impresentables quieren revolucionar el arte y la cultura del Siglo XXII. Para llévalo a cabo investigan los límites y los extremos de lo que no se puede o no se debe decir.

El género de la obra es el humor, pero transversalmente tratará temáticas generadoras de polémica  como la violencia de género, el  terrorismo,  los símbolos sagrados islámicos, la negación del holocausto, la  religión y el ejército.

Defendiendo la libertad de expresión, renunciando a lo políticamente correcto y al pensamiento único, la representación teatral avanzará a través del divertimento y de la reflexión. Esta caracterización de “Los Impresentables” incluirá por otro lado grandes dosis de parodia y de ironía autocrítica, necesarias para abordar temas tan complejos, sin una perspectiva unidireccional.

En un tiempo en el que preocupa, especialmente, la redefinición de los límites de la libertad de expresión, los infatigables protagonistas, tratarán de urdir las historias más rompedoras, las tramas más transgresoras, derribando tabúes y haciendo de la provocación y el escándalo sus señas de identidad.

“Una invitación a la reflexión en tono de comedia que no os podéis perder”,  las palabras de César Gómez  actor de Los Impresentables dejan claro por qué no podéis faltar a esta cita de las artes escénicas.
 
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Quijano o en internet en la Web de Global Caja: http://www.globalcaja.es/es/particulares/particulares-segmento/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img