El Banco de Alimentos de Ciudad Real reparte 75.000 kilos de alimentos

Beta Comunicación.- Durante toda la semana, los voluntarios del Banco de Alimentos han distribuido los alimentos recaudados entre diversas entidades benéficas que los harán llegar a los más necesitados de la provincia. Los más de 75.000 kilos, hasta el momento almacenados en las dependencias de SEUR, servirán para cubrir las necesidades básicas de alimentación de treinta mil personas a lo largo de los próximos dos meses.

Las organizaciones benéficas encargadas de distribuir los alimentos en la capital son la asociación Los Andes, La Roca, la parroquia de San Pablo, las Hermanas de la Cruz, la residencia María Inmaculada y la guardería Guadalupe. Además, organizaciones locales de Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Almadén, Pedro Muñoz, Bolaños y Calzada de Calatrava también recibirán estos alimentos.

Estos 75.000 kilos de alimentos no perecederos son fruto de las donaciones de comida que los ciudadrealeños hicieron durante el Maratón contra el Hambre del pasado día 21 de junio, a los que se sumaron importantes aportaciones económicas y la recaudación del concierto benéfico que se celebró después.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha mostrado su satisfacción con todos los que hicieron posible el Maratón, “Ciudad Real fue una fiesta solidaria gracias a la aportación de los ciudadrealeños y las empresas que colaboraron para ayudar a los más necesitados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img