Inicio » Provincia

La familia de uno de los fallecidos en Fuencaliente denunciará a Fomento por la mala conservación de la vía

- 2 abril, 2013 – 16:17Sin comentarios
La familia del camionero de Malagón, una de las dos víctimas mortales del accidente provocado en la madrugada de ayer por el derrumbe del puente sobre el río Yeguas, en Fuencaliente, ha asegurado que denunciará al ministerio de Fomento por el mal estado de la carretera.
Lugar del suceso. Foto colgada en Twitter por @AntoRomerovacas

Lugar del suceso. Foto colgada en Twitter por @AntoRomerovacas

Los hijos del fallecido han asegurado, en declaraciones a la agencia Efe, que el Estado tiene la obligación de mantener en buenas condiciones la carretera, más cuando se trata de una vía nacional, y que los puentes (hasta tres han llegado a derrumbarse, dos de ellos ayer) tenían defectos de diseño y una construcción precaria. Además, y según las mismas fuentes, Fomento no fue diligente en la retirada de los escombros del primer puente, hundido hace unas semanas. En este sentido, la familia sostiene que esos escombros podrían haber formado una "presa" que, al ceder, causó una crecida que pulverizó los dos puentes siguientes.
Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.