La Cooperativa de Villarrubia de los Ojos trabaja para presentar en Fenavin sus nuevos vinos con la nueva imagen corporativa

calidad de los vinos de El Progreso de Villarrubia de los Ojos (www.bodegaselprogreso.com), Ciudad Real,  sigue cosechando premios, en esta ocasión su Ojos del Guadiana Reserva 2008 (DO La Mancha), de la variedad tempranillo, se ha alzado con el Bacchus de Plata, concurso internacional al que se presentaron más de 1.500 vinos de todo el mundo. El año pasado también consiguió otro Bacchus de plata, lo que demuestra que mantiene su gran calidad año a año.

ChardonayCesareo Cabrera se mostraba muy satisfecho por este nuevo premio logrado en el XI Concurso Internacional de vinos “Bacchus” que organiza la Unión Española de Catadores (UEC): “Hay que tener en cuenta que se han presentado vinos de todos los principales países vitícolas, aunque predominaran los vinos españoles, y un jurado de más de 80 catadores expertos de diversas nacionalidades se han encargado de decidir cuales son los mejores vinos en esta edición del concurso entre los 1.559 vinos presentados, procedentes de 18 países diferentes, siendo uno de nuestros Ojos del Guadiana @GUADIANA_Wines medalla de Plata, lo cual tiene mérito, pues hemos sido una de las 8 medallas conseguidas por los vinos manchegos”.

Como informa la DO La Mancha, los vinos españoles pertenecían a 89 indicaciones geográficas de origen, 69 de ellas Denominaciones de Origen (entre ellas nuestra D.O. La Mancha). Y cabe destacar que la gran mayoría de ellas (7) se han otorgado a vinos tintos, lo que demuestra que nuestro viñedo se ha adaptado fenomenalmente al proceso de reestructuración del viñedo que se lleva a cabo desde los años 80, pasando de ser casi exclusivos productores de vinos blancos a ser productores de grandes vinos tintos.

EN FENAVIN SE PRESENTARÁN LOS NUEVOS VINOS, EL CHARDONAY 2012 ENTRE ELLOS, Y LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

El Ojos del Guadiana Reserva Tempranillo 2008 es uno de los vinos que podrán catarse en la próxima edición de FENAVIN, Feria Nacional del Vino, principal evento europeo de este tipo, y cuya participación prepara también El Progreso de Villarrubia de los Ojos del 7 al 9 de mayo.

Explica Cesareo Cabrera que “hemos renovado la imagen corporativa de nuestros etiquetados, de forma que unos ojos adquieren mucho más protagonismo como corresponde al nombre de Ojos del Guadiana, que  nos caracteriza geográficamente. El nuevo Chardonay que hemos sacado este 2013 y que se podrá probar en Fenavin ya aparece con la nueva imagen, que queremos tener cambiada para presentar toda la añada, incluyendo el nuevo envase de nuestro mosto fermentado Viña Xetar (@VINA_XETAR ) , de baja graduación alcohólica, que tanta aceptación está teniendo entre mujeres, jóvenes y todos aquellos que prefieran vinos digamos light “.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img