Rodríguez (PP) acusa al PSOE de «izquierdismo radical» por su presunta participación en las concentraciones de la PAH de Ciudad Real

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que si el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no condena el comportamiento de la agrupación local del Partido Socialista demostrará que es un izquierdista radical”. Este “radicalismo” contrasta, a su juicio, “con la actitud dialogante y de consenso de la presidenta Cospedal, que ha demostrado con hechos la sensibilidad de su Gobierno con los que peor lo están pasando”.
MAR1
Así se ha pronunciado Rodríguez tras la reciente concentración celebrada frente a la sede del PP de Ciudad Real en la que se pudo ver al concejal y ex consejero de los gobiernos socialistas de Barreda, José Valverde.

En relación a este asunto, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que esta misma tarde, en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, el PSOE de García-Page vaya a presentar una iniciativa sobre desahucios. El portavoz popular ha calificado este hecho de “inmoral, porque viene de un partido que creó juzgados para agilizar desahucios y que ahora quiere subirse al carro de la polémica para socavar al Gobierno del PP que, les guste o no, es el único que ha tomado medidas serias para frenar el drama de los desahucios”.

Asimismo, ha criticado que el PSOE regional ponga como ejemplo a imitar a Andalucía “una región que sólo es ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, donde se han saqueado 1.400 millones de euros de los parados con EREs falsos y donde la consejera comunista de Vivienda se ha mostrado partidaria del acoso antidemocrático a los cargos del PP y a sus familias”.

“Este deseo de parecerse a Andalucía y el apoyo del PSOE a los convocantes de la protesta de Ciudad Real evidencian el giro hacia la izquierda radical que ha adoptado el partido que lidera García-Page”, ha aseverado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mira que debe ser TONTO el rodriguez este para hablar bien de la Cospedal… Ahora nos queda la duda sobre si su sueldo es una paga por deficiente o el salario por senador.

  2. La verdad, querido Senador-Torero es que te diría que hagas como tu compañero de partido, el inclito Sigfrido y, ya, directamente nos digas que nos vas a meter una «buena Ostia» a todos como sigamos protestando.

    Además de esas de: te voy a dar una hostia que van a ser dos, la que yo te dé y la que te vas a dar contra mi puño cuando rebotes en el suelo. Así, con saña, que acojone!

    Si es que es verdad, a dónde coño vamos los ciudadanos. Qué nos hemos creído. Desde cuándo se rechista. Puta democracia, putos rojos, puta sociedad civil ¿A quién coño se le ocurriría darle rienda suelta a tanto progre de mierda?

    Además, fíjate, con el mindundi ese de Zapatero estaban calladitos y, ahora que habéis llegado vosotros a arreglar el país, encima de no agradecerlo, se ponen chulitos. A lo que hemos llegado!

    Yo estoy contigo. Como el otro día en la Plaza de Cervantes, donde había 15 personas haciendo el escrache rodeados de un par de docenas de policías nacionales, locales y de camuflaje, por si con sus voces hacían daño al edificio del PP.

    Seguro que estabais todos acojonaditos del espectáculo. NORMAL. Impresionaba ¿Eh? menudas armas llevaban, todas mortíferas. Menudos insultos proferían, estabamos escandalizados los que pasabamos por allí, incluido Valverde (quién coño le manda ir a la sede del PSOE en la Plaza de Cervantes, si es que no tiene conocimiento).

    En fin, amigo Senador-Torero, creo que debes pasar de la palabra a la acción y que tu presidente honorario Ansar nos mande a la Acorazada Brunete a que nos meta a todos el cañón por donde rima.

    Eso sí, de unir, de sumar, de coordinar, de ir por la misma senda, de ayudar. De todo eso, NI SE TE OCURRA, que son todos unos rojos infames y su única misión en la vida es joderos a los abnegados políticos del PP que os dejáis la piel a tiras cada día por España. SIEMPRE POR ESPAÑA!!!

    Un abrazo Senador-Torero y que la fuerza te acompañe (las de Seguridad del Estado, porque como no hay más que delincuentes que os hacen la vida imposible…).

    Además, así, si están contigo, no están desahuciando.

  3. blah hablas de «tonto» y «deficiente». Si yo fuera de izquierdas me daba de baja ahora mismo por no compartir ideología con tamaño majadero.

  4. Seguro que no has trabajado en tu vida, chupóptero, sólo vives de los ciudadanos, eres una sanguijuela como todos los senadores, que vive los ciudadanos, chupóptero, si tuvieras dignidad te callarías pero no quieres segur cobrando tu sueldo de chupoótero y encima seguir diciendo idioteces propias de un mediocre como tú, senador torero

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img