Un accidente de tráfico y un intento de robo provocan la detención de tres personas en Manzanares

Un accidente de tráfico y un intento de robo provocan la detención de tres personas en Manzanares. Los delitos responden a alcoholemia y robo en grado de tentativa. Ambas infracciones han sido perpetradas por vecinos de la localidad.

La primera detención tuvo lugar el pasado sábado día 27 de abril cuando la policía local detectó a un conductor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Éste, momentos antes, había tenido un accidente de tráfico. El detenido, por un presunto delito contra la seguridad vial, responde a las iniciales de J. M. S. C., y es vecino de Manzanares.

Las otras dos detenciones tuvieron lugar en la madrugada del 30 de abril, sobre las 1,20 horas. La policía era alertada del robo en un vehículo por dos personas conocidas de Manzanares. Efectivos de la policía local montaron el operativo correspondiente, siendo detenidas al llegar a su domicilio. Se les incautaron los objetos que habían robado momentos antes del turismo en cuestión. Estas personas responden a las iniciales de J. R. R. H, de 22 años de edad y F. R. G., también vecino de Manzanares, de 21 años de edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img