Carlos Tirado presidirá el Colegio de Enfermería de Ciudad Real durante los próximos cuatro años

El enfermero Carlos José Tirado Tirado, de 55 años de edad, presidirá el Cole-gio de Enfermería de Ciudad Real durante los próximos cuatro años, tras el re-sultado de la jornada electoral celebrada ayer domingo y que dio como resultado una alta participación de colegiados, atraídos por la novedad de un proceso electoral inédito en los últimos dieciséis años.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La candidatura conformada por Tirado obtuvo 720 votos a favor, frente a los 337 conseguidos por la lista encabezada por Antonio Espinar Valle. En total han ejercido su derecho al voto 1.065 colegiados de los 3.302 enfermeros con que cuenta el Colegio de Enfermería, lo que representa un 32,25% del censo electo-ral.

Carlos Tirado es diplomado en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en enfermería del Trabajo, además de Licenciado en De-recho por la Universidad de Castilla La Mancha. En la actualidad trabaja como subinspector de Enfermería del SESCAM.

Desde hace años formaba parte de la comisión deontológica del Colegio de En-fermería de Ciudad Real y ha participado en la organización de algunos eventos importantes como el curso de Derecho Sanitario, organizado por el Colegio de Enfermería de Ciudad Real en el año 2007, junto con la universidad de Castilla La Mancha y los servicios centrales del SESCAM.

La alta participación de colegiados a lo largo de la jornada electoral de ayer do-mingo vino precedida con anterioridad por el elevado número de ellos que solicitaron el voto por correo, facilitando el trámite electoral a todos aquellos enfermeros que residen fuera de la capital.

El Colegio de Enfermería agradece a todos los colegiados la alta participación y la normalidad de un proceso «que ha cumplido escrupulosamente todos los trámites administrativos garantizando la efectividad del ciclo electoral, la confidencialidad y la igualdad de todos los colegiados de la provincia para ejercer su derecho al voto».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img