La Carolina y Manzanares colaborarán en materia empresarial y turística

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín han mantenido una reunión para establecer mecanismos de colaboración, con el objetivo de buscar beneficio para los sectores empresarial y turístico. La primera toma de contacto entre ambos alcaldes tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial de Manzanares, donde recientemente se ha celebrado la 53º edición de la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha.
Foto_en_Manzanares
Francisco Gallarín, alcalde de La Carolina, acompañado por José Luis Garrido, Concejal de Promoción Industrial de dicho municipio, se desplazaron a Manzanares con el fin de abordar mecanismos de colaboración junto al consistorio manzanareño. Esta colaboración, esta prevista que redunde en beneficio del sector empresarial y turístico, además de analizar también la posibilidad de optar a programas europeos compartidos.

El encuentro, al que también asistió José Tirso Yuste, Director General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, resultó fructífero. Además, sirvió para que la delegación del equipo de gobierno de La Carolina conociera FERCAM. En este sentido, José Luis Garrido, explicó que la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha es un lugar idóneo para promocionar la actividad industrial de La Carolina en un futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img