Daimiel: Las autoridades locales felicitan a los usuarios de las residencias

Daimiel Noticias.- Como ocurre cada año y coincidiendo con la Feria de la localidad, los integrantes del Equipo de Gobierno han visitado las residencias de la tercera edad y discapacitados para felicitarles las fiestas y acompañarles durante unos instantes. Para la ocasión han estado acompañados por la Banda Municipal de Música que a primera hora de la mañana también procedió al tradicional Toque de Diana  por distintas calles de la ciudad.

Siguiendo con la tradición, las autoridades locales, con el alcalde Leopoldo Sierra a la cabeza, se han desplazado este lunes por la mañana a todas las residencias de la localidad, tanto las de mayores como de discapacitados, para felicitar las fiestas a los usuarios y trabajadores de cada uno de estos cuatro centros. Lo hacían bien temprano, a las 9:00 horas comenzaba el recorrido en la residencia de mayores Virgen de las Cruces, que proseguiría por el edificio de discapacitados Vicente Aranda, y las estancias de mayores La Masiega y Azuer.

Una ronda que permitió a Sierra junto a los concejales María Dolores Martín de Almagro, María Carmen Torija, Fernando Gigante, Soledad Fernández y el edil y también diputado provincial Gregorio Díaz del Campo, saludar e interesarse por el estado de los residentes.

El primer edil reseñó que todas las visitas forman parte de la programación oficial de Feria, ya que es una seña de identidad y responden a una larga tradición en la localidad. Leopoldo Sierra subrayó igualmente la «satisfacción» que produce el hecho de «compartir estos momentos de felicidad y de fiesta con los ancianos».

La visita a cada uno de los centros también estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música que desplegó un amplio repertorio durante la mañana del lunes a ritmo de pasodobles y con los clásicos «Somos de Daimiel», «Paquito el chocolatero» y «Pobre de mí», entre otros. Precisamente la formación no sólo entretuvo la visita sino que también a primera hora de la mañana procedió al tradicional Toque de Diana  por distintas calles de la ciudad

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img