Daniel Diges actuará el 3 de septiembre en Daimiel con entrada gratuita

Daimiel Noticias.- Daniel Diges llega al Auditorio Municipal el 3 de septiembre para presentar su segundo álbum ¿Dónde estabas tú en los setenta?. La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 23:00 horas. La entrada al espectáculo será libre.

El artista que representó a España en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo en 2010 y una de las voces más conocidas de los musicales, el madrileño Daniel Diges, se subirá a los escenarios daimieleños el martes 3 de septiembre en el Auditorio Municipal a las 23:00 horas con entrada gratuita.

Más de 14 años de carrera en el mundo del espectáculo avalan a este joven actor y cantante español que tras concluir sus estudios de Arte Dramático se dio a conocer en la serie juvenil «Nada es para siempre» emitida por Antena 3, además ha participado en otras series de éxito como «Hospital Central» o «Aquí no hay quien viva».

En el año 2006 daría el salto al teatro con la obra musical «Hoy no me puedo levantar» interpretando los temas más populares de Mecano, le sucedieron musicales de éxito como «High school musical», «Mamma Mia», «Los Miserables» o «La Bella y la Bestia».

El salto al panorama internacional llegaría en 2010 con la candidatura al Festival de Eurovisión con su tema más popular «Algo pequeñito» que le valió la posición número 15, la mejor de los últimos años, obteniendo buenas críticas por parte de la prensa especializada internacional.

El próximo 3 de septiembre Daniel Diges actuará por primera vez en el Auditorio Municipal, deleitando a su seguidores con canciones populares de la década de los 70, así como adaptaciones de temas de Billy Joe, Michael Bublé o Robbie Williams incluidas en su primer disco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img