Ciudad Real: Hemoglozine sigue sembrando el pánico con gran éxito de público

Proyecciones, pasaje de terror y fiesta nocturna. Más de 1.000 personas han participado en las actividades del quinto día de Hemoglozine. Ayer, a partir de las 6 de la tarde, comenzó la actividad principal del Festival con la proyección de las obras de la Selección Oficial escogidas por el jurado entre más de 400 trabajos.
Hemo1
Entre dicha selección, y siguiendo el afán de la organización por promover el cine realizado en Ciudad Real, se proyectó el corto «Entre Nosotros» de Julio León, realizado por los alumnos de la Escuela de Cine de Ciudad Real. El propio Julio León presentó el corto ante un Teatro Quijano con el aforo inferior prácticamente completo.

Varios representantes de los cortos proyectados asistieron a la muestra, entre ellos Jos Man, director del corto barcelonés «The Only Man» que salió al escenario a presentar su obra la cual tuvo gran aceptación y aplausos al finalizar su proyección.

Entre los cortos proyectados se encontraban algunos de los finalistas del Festival, cuyos ganadores se darán a conocer en la gala de clausura del próximo sábado.

El Convento Oscuro

En su segundo día de apertura, el pasaje de terror de Hemoglozine, ha afianzado su éxito aumentando considerablemente el número de asistentes. Desde la dirección del Festival indican que esta actividad ha superado ampliamente las expectativas, «incluso hay gente que a la hora del cierre venían queriendo entrar y ya no había sitio», nos comentan.

Hoy viernes, es el último día para visitar el Convento Oscuro, no os lo perdáis. De 20:00h. a 00:00h. en el Museo de la Merced.

También este viernes se proyectará la segunda parte de la Selección Oficial del Festival, esta vez con cortos más frescos y divertidos, a lo que seguirá la proyección de la película de Syfy «Arachnoquake», todo un experimento, en el que podrás ver una peli realmente mala a la vez que divertida, pero sin reglas, sin estar en silencio como en cualquier cine. Podrás reírte, abuchear, comentar la jugada con cualquiera o hablar por el móvil si quieres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img