Ciudad Real: La Fundación Vicente Ferrer propone a los ciudadanos protagonizar «el cambio»

La Fundación Vicente Ferrer ha visitado Ciudad Real del 23 al 26 de octubre para presentar la campaña de sensibilización «Mujeres: la fuerza del cambio» a través de una exposición. La historia de superación de siete mujeres a través de las fotografías de Albert Uriach y un mensaje: el cambio es posible, cada persona es protagonista del cambio. También tú.

Foto: Luis Mario Sobrino Simal
Foto: Luis Mario Sobrino Simal

Paralelamente, desde la Fundación Vicente Ferrer han lanzado la campaña «De Mujer a Mujer», con dos objetivos: sensibilizar a la mujer sobre este programa y conseguir la mayor Sociedad Cooperactiva de mujeres en el mundo y, conseguir el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Andhra Pradesh.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) que aporta soluciones a largo plazo para contribuir a erradicar la pobreza extrema en la India; mediante un programa de desarrollo integral que lucha contra la desertización, fomenta la producción agrícola, el acceso a la sanidad, la educación y la vivienda, prestando una atención especial a las mujeres y, a las personas con discapacidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img