Ciudad Real: Los Wallas, Los Nastys y The Parrots actuarán el viernes 15 en la sala Zahora Magestic

Colectivo Bigote ha organizado una noche musical en Ciudad Real donde el ‘Gagare Rock’ será el exclusivo protagonista. Acontecerá el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20,00 horas, con las actuaciones de Los Wallas + Los Nastys + The Parrots, en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real.
Canciones Los Wallas Los Natys The Parrots
Los Wallas son un azote, una de esas bandas que te hace pensar por qué buscamos fuera recetas que nos salen tan ricas en casa. Asentada en el barrio madrileño de Malasaña, la banda sigue el camino del garage rock con tintes psicodélicos, glam y pop. Buen rollo y mucha garra. Nos aseguran que solo quieren “pasarlo bien” y añaden que quieren “vivir su vida” pero ¿cómo pasar inadvertido cuando has conseguido quitar cualquier tipo de caspa al rock en castellano? Letras sencillas pero suficientemente astutas como para encandilar a aquellos que se burlan y jactan de la vida. Música potente y contagiosa. El concepto Wallas se nutre de la elegancia del Dandi aderezada con el toque canalla del Rock N´ Roll.

Los Nastys son definidos como los veinteañeros más salvajes de Madrid y recientemente han fichado por la discográfica Warner Music. Cuenta el representante de Russian Red que no tardó mucho en ficharlos. Le bastó ver un vídeo en Youtube y le conquistaron: guitarras ardiendo en el escenario, botellas vacías de Jägermeister, garaje y punk espontáneo y sudoroso.

Lo salvaje de Parálisis Permanente, lo macarra de los Pegamoides, el cinismo de Derribos Arias, más rollo garagero e influencia del punk inglés de los setenta. Todo ello son Los Nastys y darán bastante de qué hablar.

The Parrots, un trío de garaje rock y lo-fi madrileño, pueden presumir de haber sido los ganadores de la pasada edición del concurso maquetero TalentoSOS, organizado por el festival murciano SOS 4.8 y en el que participaron un total de 230 bandas.

Su EP “Aden Arabie” tiene reminiscencias al surf y a grupos como Thee Oh Sees o Black Lips. Toda la información sobre el grupo, lo cual incluye reseñas de conciertos en Siroco o el Nasti, las letras o una escueta biografía “we are your friends”, la podéis encontrar en su web.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img