Ciudad Real: El hostelero que suspiraba por las patatas asadas

A pesar de los difíciles momentos por los que pasa la hostelería ciudadrealeña, o quizá precisamente por eso, hay quienes siguen echando mano de la imaginación y el buen humor para atraer clientela. En este caso nos encontramos a un letrado hostelero que suspira por las patatas asadas con esa anhelante exclamación que insinúa un juego de palabras. Menos poético es el cartel de la derecha, donde sí se usa correctamente el presente del verbo haber para señalar que tiene caracoles… pequeños y gordos.
patatas

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Y además es el único de la Plaza de Cervantes que no ha puesto plásticos. Lo del cierre es una incógnita, desde hace poco está su hijo en el bar.

      • Leches¡¡, hacer algo por eliminarlos. Todo el mundo sabe que el único fin de haberlos instalado es para meter fumadores, cuando además está totalmente prohibido fumar dentro,… id a Salud Pública a comunicarlo. En cuanto les sancionen ó les obliguen a poner el cartel de prohibido fumar quedarán únicamente como terrazas de verano, como siempre, y para el tiempo estival desde luego no hacen falta que queden las infraestructuras.

  2. Ahí lo que hay son buenos currantes. Y, ay de ellos que han sido enterrados por los plasticos! En fin, esperemos que no cierren, porque hay unos caracoles excelentes.

    Es lo que hay.

    En cuanto a la falta de ortografía, pues producto de la deficiente formación de quien lo ha escrito, gracias a la infame política educativa del siglo XX. Ayyyyy!!!! Qué pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img