El Ayuntamiento de Bolaños recibe entre felicitaciones a la futbolista Elena de Toro

Llegó directamente tras su viaje del Europeo al Ayuntamiento, donde le esperaban familiares, amigos y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, para darle la enhorabuena por sus logros.
bolanos_elena-toro
La joven promesa y futbolista bolañega, Elena de Toro, fue recibida en el Consistorio bolañego por las autoridades que le hicieron entrega de una placa destacando su papel en la Selección Española durante este campeonato de Europa.

La bolañega quiso agradecer este recibimiento trayendo una camiseta que firmó dedicándosela a sus paisanos, una prenda que quedará junto a otras camisetas depositadas por otros deportistas bolañegos de élite durante la pasada olimpiada y que lucen en el Ayuntamiento.

El alcalde, Miguel Ángel Valverde agradeció su visita y la felicitó por sus triunfos en nombre de todo el pueblo de Bolaños, puesto que “gracias a deportistas de élite como tú, los jóvenes se sienten cada vez más atraídos por un deporte como el fútbol femenino, y Bolaños vuelve a estar una vez más en los medios de comunicación como un pueblo que puede presumir de sus grandes deportistas, por lo que también quiero agradecer desde aquí el seguimiento efectuado por los medios de comunicación a nuestra portera a lo largo de su andadura”, expresó.

Este subcampeonato que según la bolañega “es fruto del buen trabajo en equipo, ha costado porque ha habido que luchar contra fuertes rivales”, y significa una nueva experiencia para Elena de Toro, que no deja de sumar éxitos en su carrera deportiva pese a su juventud, lo que le augura un futuro prometedor en el mundo del deporte rey.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Bolaños, Julián Alberto Rubio, por su parte, ha manifestado el orgullo que supone contar con deportistas de la talla de esta portera que desde muy joven, “representa todo un modelo para que las personas de todas las edades se sientan motivadas por una práctica tan sana como es el deporte”, indicó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img